Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Primera alta de coronavirus en La Rioja

El número de casos con COVID-19 asciende a 185 al detectarse seis nuevos casos a lo largo de la jornada

Hospital / FRANCOIS LENOIR (Reuters)

Hospital

Logroño

La Consejería de Salud ha informado de que el primer caso de COVID-19 en La Rioja ha recibido hoy el alta después de concluir el periodo de aislamiento en su domicilio en el que ha permanecido desde que se confirmó su positivo el 2 de marzo.

Actualmente, el 90% de los casos confirmados de coronavirus en La Rioja se encuentran asintomáticos o presentan sintomatología leve, y permanecen en situación de aislamiento domiciliario.

En cuanto a los últimos datos sobre la incidencia del coronavirus en La Rioja, actualmente el número de casos con COVID-19 asciende a 185 al detectarse seis nuevos casos a lo largo de la jornada.

Ante el coronavirus, la principal recomendación de la Consejería de Salud es que las personas que hayan estado en contacto con casos confirmados o noten síntomas e infección respiratoria, como tos, fiebre, dolor de garganta o dificultades respiratorias, después de regresar de una zona de riesgo (China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Irán o las regiones italianas de Lombardía, Véneto, Emilia-Romaña, Piamonte), permanezcan en su domicilio y contacten con el teléfono 941 29 83 33 de Salud Responde.

Salud recomienda seguir unas sencillas medidas que pueden ayudar a prevenir un posible contagio, entre las que figuran limpiarse las manos con agua y jabón o cubrirse bien la boca y la nariz con el codo o con un pañuelo desechable al toser y estornudar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir