Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
PROVINCIA

Diputación de Segovia crea una Comisión Permanente de Seguimiento ante el coronavirus

Se reunirá diariamente en la institución provincial para coordinar todas las medidas de contención y control del coronavirus en los centros residenciales y para ver las actuaciones a llevar a cabo si se diese el caso de algún contagio

Diputación Segovia / Radio Segovia

Segovia

La Diputación de Segovia ha creado una Comisión permanente de seguimiento que se va a reunir diariamente en la institución provincial para coordinar todas las medidas de contención y control del coronavirus en los centros residenciales y para ver las actuaciones a llevar a cabo si se diese el caso de algún contagio en el ámbito laboral o a nivel de usuario. El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, ha declarado en Radio Segovia que se trata de centralizar todas las decisiones que tomen en la administración provincial.

Asimismo, los técnicos están valorando y evaluando si los trabajadores de la Diputación se podrían llegar a acoger llegado el caso al teletrabajo.

Con motivo del avance del coronavirus la institución provincial ha suspendido todos los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer a través de sus CEAS. Una medida preventiva que se toma desde la tranquilidad.

La Diputación tenía programados actos para toda la semana que se aplazan sin saber cuándo se podrán celebrar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00