Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS

Cancelan la fiesta de los Gabarreros de El Espinar

Debido a los protocolos establecidos contra el coronavirus el Centro de Iniciativas Turísticas de El Espinar ha suspendido las actividades previstas en la XXII Fiesta de los Gabarreros. Se buscará una nueva fecha para su celebración

Actividad dentro de la fiesta de los gabarreros de El Espinar

Actividad dentro de la fiesta de los gabarreros de El Espinar / CIT El Espinar

Atendiendo las recomendaciones y los protocolos establecidos para frentar el coronavirus el Centro de Iniciativas Turísticas de El Espinar ha suspendido todas las actividades que se iban a celebrar este fin de semana con motivo de la XXII Fiesta de los Gabarreros. La intención es buscar una nueva fecha para su celebración.

Desde el Centro de Iniciativas Turísticas Municipio de El Espinar han agradecido a todos los colaboradores su apoyo, ademas de pedirles disculpas por las molestias causadas por esta decisión.

El CIT ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de El Espinar, Diputación de Segovia, Junta de Castilla y León, FECITCAL, Ayuntamiento de Guadarrama (junto a Iván, Norberto y Alfonso), Ricardo García “Gabarrero de honor”, Excmo. Sr. D. Alfonso Fernández Mañueco, “Open de Tenis Villa de El Espinar”, “Club Deportivo Los Gabarreros”, “Adecoes”, Escuela de dulzainas de San Rafael, Grupo de danzas de El Espinar, Águedas, C.D. Caloco, AACCU de San Rafael, Asociación Herpérides, Asociación Azar, “Los Fuertes”, Ruth Martín de Castro, Grupos “Saber envejecer” y “Con capacidades”, Colegio Arcipreste de Hita de El Espinar y Colegio de San Rafael, Protección Civil, Policía Local, Hipólito Herranz, Isidro López, José Luis Romano, Pablo González, Tomás García, Juan González García, Raúl González, Juan González Maricalva, Manuel Montilla, Juan Andrés Saiz Garrido, Celedonio Bunes, Ángel Rufino “El Mariquelo”, Periódico El Espinar, Pedro Luis Merino, Agentes Forestales, operarios del Ayuntamiento, Oficina de Turismo y Cultura, restaurantes participantes, 27 expositores de la feria de muestras y empresas socias y colaboradoras, además de todos los vecinos del municipio que son quienes hacen posible la fiesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?