Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Economia y negocios
Cuenca

Reconocimiento del PSOE a Mari Carmen Mohorte, la primera aspirante a concejala

Afiliada al PSOE desde 1978, formó parte de la lista electoral en 1979

Mohorte (en el centro, con chaqueta azul) junto a miembros de la Agrupación Local del PSOE / Cadena SER

Cuenca

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca ha entregado un reconocimiento a María del Carmen Mohorte con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Afiliada al Partido Socialista desde 1978, fue la primera mujer en aspirar a ser concejala socialista en Cuenca, al ocupar el número once en la lista electoral que encabezó Fernando Navarro en el año 1979.

Su trayectoria política y profesional ha estado ligada siempre al Partido Socialista. Trabajadora de la Casa del Pueblo, ha sido persona de confianza de cuantos secretarios provinciales han pasado por allí y responsable de la organización de congresos, comités o asambleas.

Por todo ello, la Agrupación Local del PSOE ha querido reconocer su aportación a la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres en la ciudad y la provincia de Cuenca.

En el acto han estado presentes la presidenta del partido, Carmen Pavón; el secretario general de la Agrupación Local de Cuenca, Ramón Pérez Tornero; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; las parlamentarias nacionales Carmen Torralba y Gracia Canales; concejales y numerosos militantes, simpatizantes y amigos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00