Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Humanes de Madrid

Fabrik cierra y aplaza sus eventos ante la crisis del coronavirus

La sala de Humanes de Madrid asegura que las entradas vendidas para las fiestas aplazadas valdrán cuando se reanude la actividad

Fabrik ha comunicado que aplaza los eventos previstos hasta nuevo aviso de las autoridades, por el coronavirus.

Fabrik ha comunicado que aplaza los eventos previstos hasta nuevo aviso de las autoridades, por el coronavirus. / Fabrik

La famosa macrodiscoteca Fabrik, uno de los templos de la música electrónica y techno situada en el sur de Madrid, ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que “aplaza temporalmente” la actividad de su sala “hasta nuevo aviso de las autoridades competentes”. Desde la dirección se indica que una vez el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social levante las medidas adoptadas en relación con los eventos donde haya grandes concentraciones de personas, se comunicarán las fechas en que se realizarán los eventos aplazados, para los cuales servirán las entradas “ya adquiridas”.

Asimismo, se explica que la decisión está tomada “en relación con la epidemia de coronavirus y siguiendo las pautas del Ministerio”, así como de la Comunidad de Madrid, por las que se aplazan los eventos programados para los próximos días. Según el comunicado “se aplaza todo evento por causas de fuerza mayor, esto es, obligación de cierre por las autoridades competentes”.

Fabrik tenía programado este sábado 14 de marzo el evento ‘Code 140’ a las 23,30 h, aunque una de las citas más potentes era la del 21 de marzo, con la fiesta ‘La Resistencia: El poder del silencio’, más de 12 horas festivas con música desde las 17 h. En la cita estaba prevista la actuación de diferentes Dj`s, entre ellos del valdemoreño Raúl Ortiz, uno de los profesionales de este ámbito más popular y reconocido en España. Ortiz ha pinchado en toda Europa y en gran parte de América. También para el día 28 se había programado Universiparty American Spring Break.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?