Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Leganés

También se pospone el T3chFest de la Universidad Carlos III

La organización de este evento tecnológico toma la decisión tras la suspensión de clases en la universidad por el coronavirus

Una de las ceremonios de presentación del T3chFest

Una de las ceremonios de presentación del T3chFest / T3CHFest

T3chfest 2020 iba a tratar desde este jueves en el campus de Leganés temas tecnológicos como la ciberseguridad, la computación cuántica o la neurotecnología, todos alrededor de la informática y las nuevas tecnologías. Sin embargo la escalada de ceses de actividad en el ámbito público y las recomendaciones de minimizar las aglomeraciones han obligado a la organización a posponer su celebración. En su comunicado atribuyen la suspensión temporal a dichas recomendaciones y por la suspensión de las clases en la universidad por parte del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid.

La organización también asegura que “en los próximos días estaremos en contacto con la Universidad Carlos III de Madrid, patrocinadores y ponentes” para valorar futuras fechas y su viabilidad. Como cada año, T3chFest se iba a dirigir a estudiantes y profesionales del sector tecnológico para servir como punto de encuentro interdisciplinar, y las previsiones apuntaban a una asistencia por encima de las 2.000 personas para las 82 ponencias y 25 stands de marcas como Airbus, Ericsson o Microsoft repartidos en cinco escenarios diferentes en el campus de Leganés.

Los Ayuntamientos del sur de Madrid, además de suspender sus actividades culturales o deportivas, también han suspendido los tradicionales homenajes a los vecinos fallecidos en los atentados del 11 de marzo de 2004. Asimismo Podemos ha suspendido su III Asamblea que se iba a celebrar en La Cubierta de Leganés el próximo sábado 21 de marzo, pero mantienen los votos telemáticos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?