Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
ESPECIAL HOY POR HOY

Así está afectando la crisis del coronavirus a Málaga

Imagen de archivo / Europa Press

Málaga

Programa especial sobre la crisis sanitaria del coronavirus en Hoy por Hoy Málaga. Tras el repunte de casos en la provincia, el Colegio de Médicos ya ha exigido a las administraciones un plan urgente para reforzar personal en los centros sanitarios y en las urgencias ante la actual crisis porque "temen que podrían saturarse" al ritmo que va avanzando la epidemia, Juan José Sánchez Luque, decano del colegio de facultativos lo ha explicado en la SER.

Así está afectando la crisis del coronavirus a Málaga

45:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583933136_074645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Servicio Andaluz de Salud ya analiza las causas del repunte en Málaga y señala, el importante movimiento de turistas que registra la provincia. Inmaculada Salcedo, la portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus en Andalucía ha participado en el programa y ha ofrecido consejos a la ciudadanía.

Por su parte, las federaciones de consumo han empezado a recibir un aluvión de reclamaciones por vuelos y viajes cancelados, entre las primeras, las de numerosos colegios e institutos que tenían programados sus viajes de fin de curso. El grueso de estos viajes no cuentan con seguro de cancelación. Así lo explica José Carlos Cutiño pertenece a la organización de consumidores OCU. Ya puedes escucharlo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00