Hora 14 Málaga
Actualidad
Festival Málaga

El Festival de Cine empieza a devolver las entradas

Se mantiene el concierto de Vanesa Martín que clasuraba el certamen el 22 de marzo

Festival Cine Málaga, alfombra, roja, turistas, pasean, alfombra, Larios / EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO - Archivo EUROPA PRESS

Málaga

El Festival de Cine de Málaga ha informado de que empieza hoy mismo, miércoles, el proceso de devolución de las entradas adquiridas para el certamen tras la decisión de aplazarlo. La vigésimo tercera edición del festival estaba prevista del 13 al 22 al 22 de marzo.

La entidad indica que "el importe de las entradas compradas a través de internet y teléfono será reembolsado de forma automática".

En cuanto a las entradas adquiridas en taquilla, "se podrán devolver en cualquiera de las taquillas habilitadas". Para ello, el Festival da cuenta de los siguientes horarios:

- En Teatro Cervantes, en horario de martes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas y los sábados de 18.00 a 20.30 horas.

- En Cine Albéniz, en horario de 16.30 a 20.00 de lunes a domingo.

Más información

El concierto de Vanesa Martín sigue adelante

El festival indica además que el concierto de la artista malagueña Vanesa Martín previsto para el domingo 22 de marzo en el Teatro Cervantes "se mantiene mientras no haya otra indicación al respecto por parte de las autoridades sanitarias". El concierto se había proyectado el último día del certamen como colofón al festival.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00