Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

Iniesta y Casasimarro suspenden actividades municipales

Otros ayuntamientos están barajando tomar medidas ante la crisis del coronavirus

Medidas de prevención ante el coronavirus

Medidas de prevención ante el coronavirus / Ayuntamiento de Iniesta

El Ayuntamiento de Iniesta ha mantenido una reunión esta misma mañana en la que siguiendo las recomendaciones sanitarias, se ha decidido paralizar las actividades municipales que se realizan sobre todo con personas de avanzada edad. Así lo ha explicado a Radio 90 Cadena SER José Luis Merino, alcalde de Iniesta. Entre estas actividades se encuentran las clases de la Universidad Popular, los Talleres de Envejecimiento Activo y el club de lectura de la Biblioteca Municipal. A falta de la información que vaya surgiendo en las próximas horas se decidirá si también se anula la actividad de las Escuelas Municipales de Deportes y Músicas. 

El Ayuntamiento de Casasimarro también ha decidido suspender las actividades que dependen de la administración local para evitar la expansión del coronavirus y frenar la curva de posibles contagios. Tal y como han comunicado a través de sus redes sociales, algunas de las actividades que se verán afectadas son las clases de la Universidad Popular, entre las que se incluyen actividades deportivas como gimnasia, yoga o pilates.

De igual forma aseguran que no existe ningún caso confirmado en las localidades y que estas medidas se llevan a cabo de forma preventiva siguiendo los consejos de las Administraciones Sanitarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?