Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se da a la fuga cuando intentaba atracar un banco en Hellín

El atraco ha quedado truncado cuando ha entrado un empleado de la oficina y el asaltante se ha dado a la fuga

POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

Albacete

Un individuo, que llevaba un arma de fuego, ha intentado atracar esta mañana una sucursal bancaria de Globalcaja de Hellín (Albacete), aunque el atraco ha quedado truncado cuando ha entrado un empleado de la oficina y el asaltante se ha dado a la fuga.

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso ha tenido lugar a las 8.00 horas, cuando el atracador ha entrado en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Gran Vía, armado con un arma de fuego, con el rostro tapado por un pasamontañas y ataviado con unas gafas de sol y una gorra.

Sin embargo, no ha llegado ha materializar el atraco ya que él se ha dado a la fuga al acceder a la entidad bancaria uno de sus empleados, según ha indicado la Policía Nacional. Tras su marcha, este trabajador y otro empleado de la oficina han procedido entonces a cerrar inmediatamente la puerta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir