Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Oviedo

El Oviedo refuerza su plan de prevención

El Requexón restringe su acceso únicamente a los miembros del primer equipo, mientras que el filial azul se ejercitará en las instalaciones Tensi.

Varios jugadores ejercitándose en el Carlos Tartiere

Varios jugadores ejercitándose en el Carlos Tartiere / Real Oviedo

El Real Oviedo continúa con sus medidas de prevención para disminuir dentro de lo posible el riesgo de contagio del coronavirus. Hasta este mismo jueves, la forma de actuar del club seguía siendo con aparente normalidad, pero desde hoy El Requexón restringe su acceso únicamente a los miembros del primer equipo y jugadores de la primera plantilla. El resto de trabajadores de la entidad, público y medios de comunicación no podrán desplazarse a las instalaciones deportivas.

Los periodistas tampoco podrán acudir como era habitual a los primeros 15 minutos de cada sesión. Para las ruedas de prensa será el propio departamento de comunicación quien difunda el contenido audiovisual de las mismas, ofreciéndose así a realizar a los protagonistas, como este viernes ocurrirá con Ziganda, las preguntas que cada medio considere oportunas.

Además, el Oviedo Vetusta, que también mantiene su actividad de trabajo, trasladará sus entrenamientos a las instalaciones Tensi, restringiendo al máximo el acceso del personal.

Por otro lado, las oficinas en el estadio Carlos Tartiere permanecerán cerradas al público desde este viernes 13 de marzo. Lo mismo ocurrirá con las tiendas oficiales de Caveda 22 y Centro Comercial Los Prados, mientras que las ventas online continuarán con total normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?