Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El Arriaga permanecerá cerrado al público los próximos 15 días

La medida adoptada entra en vigor esta misma tarde, por lo que el concierto de Mikel Urdangarin ha sido suspendido, y durará de momento hasta el próximo día 26 de marzo, con posibilidad de extenderse según la situación

El Arriaga permanecerá cerrado al público los próximos 15 días

El Arriaga permanecerá cerrado al público los próximos 15 días / Archivo

Como consecuencia de la orden municipal del Ayuntamiento de Bilbao, en coordinación con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el Teatro Arriaga permanecerá cerrado al público desde este 12 de marzo, hasta el día 26 de marzo de 2020. Por consiguiente, quedan canceladas todas las funciones de espectáculos programadas en estas fechas, incluyendo el concierto de Mikel Urdangarin previsto para esta tarde. Si bien el cierre durará hasta el día 26, podría extenderse según evolucione la situación.

Para recuperar el importe de las entradas adquiridas para los espectáculos cancelados se procederá de la siguiente manera: si las localidades se han adquirido vía Internet se procederá al reintegro automático de su importe, con abono a la tarjeta financiera con la que se realizó el pago. Debido al importante volumen de devoluciones, el Teatro Arriaga ruega paciencia.

Si las localidades se han comprado en las taquillas del teatro, la devolución del importe se efectuará presentando las entradas o los tickets de compra en la misma taquilla del Teatro Arriaga.

Horario para solicitar devoluciones

  • Lunes, martes, sábados y domingos: mañanas de 11:30 a 14:00 h y tardes de 17:00 a 19:00 h.
  •  Miércoles, jueves y viernes: mañanas de 11:30 a 14:00 h y tardes de 17:00 a 20:00 h.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?