Deportes
Coronavirus

El CB Canarias suspende todas sus actividades, incluido los entrenamientos

El club que preside Félix Hernández, cree oportuno, desde la serenidad, hacer un ejercicio de responsabilidad y prevención con una causa pública

CB Canarias / Cadena SER

Tenerife

El CB Canarias ha comunicado a primera hora de la tarde, que dadas las circunstancias recientes de la paralización de las competiciones oficiales de ACB y Champions, el club tinerfeño ha decidido aplazar temporalmente toda actividad de su primer equipo (incluido entrenamientos) como medida de contención para la propagación del coronavirus. El club que preside Félix Hernández, cree oportuno, desde la serenidad, hacer un ejercicio de responsabilidad y prevención con una causa pública.

Aplazar temporalmente los entrenamientos del equipo dirigido por Txus Vidorreta no es la única medida que afecta al club aurinegro, también escuelitas y filiales como medida de contención. Asimismo, la atención al público del club, en el pabellón Santiago Martin, quedará igualmente interrumpida temporalmente y se reanudará, ya en las nuevas oficinas (planta baja), una vez estabilizada la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00