Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Renfe permitirá anulaciones y cambios de billete sin coste por las restricciones del coronavirus

Se aplicará a todas las tarifas, inclusive las que contemplan cambios como las tarifas Promo o Mesa y los billetes del Avlo

Tren Ave a su paso por la Estación de Córdoba

Tren Ave a su paso por la Estación de Córdoba / Cadena SER

Renfe facilitará el cambio o las anulaciones de los billetes a todos los viajeros afectados por las medidas sanitarias para combatir el coronavirus, según ha informado la compañía en un comunicado.

La medida se aplicará a todas las tarifas, incluidas aquéllas que no contemplan la posibilidad de cambios  como, las tarifas Promo y Mesa y los billetes del Avlo.

La compañía permitirá canjear el billete por otro para viajar más adelante o bien recibir el equivalente al coste de los billetes en puntos de Renfe o a través del nuevo ‘Código Retorno’.

En el caso de que el viajero no tenga fecha de viaje prevista, Renfe ha dispuesto, adicionalmente, la posibilidad del reembolso íntegro del billete para los viajes adquiridos con las tarifas Promo+, Ida y Vuelta, Flexible, Mesa, Dorada o los adquiridos para el nuevo tren Avlo con el suplemento de ‘cambios y anulaciones’.

LA MEDIDA ENTRA EN VIGOR EL 16 DE MARZO Y ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 30 DE ABRIL

Los viajeros que disponían de un billete para los días 9 a 15 de marzo y que no han podido viajar, podrán dirigirse desde el lunes 16 al nuevo teléfono de información 918 314 520 con el número de billete afectado.

SE DEVOLVERÁN INTEGRAMENTE LOS BILLETES A LOS VIAJEROS DEL IMSERSO 

Renfe ha dispuesto la devolución íntegra de los billetes a todos los viajeros de los programas de vacaciones del Imserso. Estas devoluciones se realizarán a través de las agencias autorizadas por este programa, a las que Renfe ya ha comunicado la medida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?