Los sindicatos solicitan una reunión con el alcalde para evaluar los impactos del coronavirus
UGT-PV y CC.OO-PV instan a crear un mecanismo de coordinación para hacer frente al virus

UGT y CC.OO frente al coronavirus / Radio Elche

Elche
Ante los últimos acontecimientos, el secretario territorial intercomarcal de UGT-PV Ismael Senent y la secretaria general de CC.OO-PV, Carmen Palomar, solicitan una reunión con el alcalde y los agentes sociales para valorar la situación sanitaria y económica de la ciudad como consecuencia a los impactos que está ocasionando el virus COVID-19.
Los sindicalistas expresan que son conscientes de la necesidad de no alarmar a la sociedad , pero creen que es necesario evaluar los escenarios que pueden presentarse en los próximos días y establecer las respuestas más adecuadas a las situaciones concretas que se puedan plantear.
Según Senent y Palomar es vital crear mecanismo de coordinación para que en caso de necesidad, estos funcionen a pleno rendimiento y no se tomen decisiones improvisadas y unilaterales, sino consensuadas y ateniéndose siempre a los criterios de las autoridades sanitarias y de los respectivos Gobiernos, con el objetivo de poder hacer frente a los efectos del coronavirus.




