Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los sindicatos solicitan una reunión con el alcalde para evaluar los impactos del coronavirus

UGT-PV y CC.OO-PV instan a crear un mecanismo de coordinación para hacer frente al virus

UGT y CC.OO frente al coronavirus / Radio Elche

UGT y CC.OO frente al coronavirus

Elche

Ante los últimos acontecimientos, el secretario territorial intercomarcal de UGT-PV Ismael Senent y la secretaria general de CC.OO-PV, Carmen Palomar, solicitan una reunión con el alcalde y los agentes sociales para valorar la situación sanitaria y económica de la ciudad como consecuencia a los impactos que está ocasionando el virus COVID-19.

Los sindicalistas expresan que son conscientes de la necesidad de no alarmar a la sociedad , pero creen que es necesario evaluar los escenarios que pueden presentarse en los próximos días y establecer las respuestas más adecuadas a las situaciones concretas que se puedan plantear.

Según Senent y Palomar es vital crear mecanismo de coordinación para que en caso de necesidad, estos funcionen a pleno rendimiento y no se tomen decisiones improvisadas y unilaterales, sino consensuadas y ateniéndose siempre a los criterios de las autoridades sanitarias y de los respectivos Gobiernos, con el objetivo de poder hacer frente a los efectos del coronavirus.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir