Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Obradoiro CAB

Cerrado por COVID-19

Tras la decisión de la ACB de aplazar las dos próximas jornadas, el equipo compostelano reorganizará su trabajo al no competir

El Fontes do Sar se queda huérfano de baloncesto por el COVID-19

El Fontes do Sar se queda huérfano de baloncesto por el COVID-19 / MOB

La ACB decretó la suspensión, por el momento, de las dos próximas jornadas de liga por el COVID-19, por el coronavirus. El equipo se ejercitó en el Fontes do Sar hasta este jueves, si bien cesó su actividad hasta nuevo aviso. Desde el cuerpo técnico encabezado por Moncho Fernández, están planificando cómo encarar la preparación de estas dos semanas a la espera de noticias, sin saber todavía bien qué sucederá e intentando buscar la mejor opción ante la posibilidad que se retome o no la competición en el plazo inicialmente fijado.

De todos modos, va cobrando fuerza la posibilidad de que el parón en la competición se prolongue más alla´de las dos semanas. Incluso, son cada vez más los que temen que la Liga no pueda finalizar. Los equipos principalmente afectados, Real Madrid, y los dos a los que se enfrentó, Zaragoza y Unicaja están en cuarentena, tendrían que retomar después los entrenamientos para estar debidamente preparados a la hora de volver a competir, por lo que ese paréntesis de solo dos semanas no parece una opción real.

La incertidumbre acompaña a los procedimientos que se van sucendiendo casi cada hora, por lo que desde el MONBUS Obradoiro nos han indicado que no se realizarán más declaraciones sobre la situación hasta que no quede algo más definida a corto o medio plazo, al margen de que la liga se haya suspendido para las dos próximas jornadas. La reunión de la ACB que se celebrará la próxima semana debería arrojar más luz sobre las posibilidades que están abiertas para lo que resta de temporada deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?