Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Almeida: "Estamos estudiando una segunda fase de ayudas económicas"

El alcalde de Madrid llama a la calma en La Ventana de Madrid

El alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida ha explicado este jueves en La Ventana de Madrid que el Ayuntamiento está estudiando una segunda fase de ayudas económicas. Almeida ha recalcado que le preocupa sobre todo el empleo; pero también ha llamado a la calma porque "el suministro alimentario está garantizado" y no habrá desabastecimiento en ningún momento.

El regidor ha apuntado que contemplarán todos los escenarios y medidas necesarias si las autoridades necesarias lo reclaman. Madrid, recalca, en cualquier caso "estaría preparada, tenemos unos extraordinarios servicios públicos". 

El regidor ha calificado la situación que vive la capital de 'incierta' y 'muy difícil', aunque ha puesto en valor que 'los ciudadanos de Madrid han pasado por muchas situaciones trágicas', y siempre ha sabido dar la talla. 'Desde cada uno, si damos lo mejor de nosotros mismos, lo superaremos', ha lanzado.

Ante ese cierre, 'Madrid estaría preparada, que nadie lo dude', ha señalado Martínez-Almeida, quien se ha referido a los "extraordinarios servicios públicos y estar preparados para cualquier eventualidad y garantía sanitaria". "Es una situación muy preocupante pero que pueden confiar en que se adoptarán las medidas que sean necesarias", ha expresado a renglón seguido.

Seguidamente ha reiterado que no habrá "ningún problema" de abastecimiento en los supermercados y tiendas de Madrid, y ha trasladado un "mensaje de tranquilidad absoluta".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?