Política

Por un proyecto dinamizador

La Plataforma Ciudadana en defensa del Corredor Atlántico ultima el documento que presentará a las administraciones

Una de las reuniones de la Plataforma Ciudadana del Corredor Atlántico / Cadena SER

Medina del Campo

La comisión creada desde la plataforma de ciudadanos de Medina del Campo para luchar por la inclusión de la villa en el Corredor Atlántico está formada por 14 personas que trabajan en distintos grupos. En la misma se incluyen asociaciones empresariales, técnicos, sindicatos, grupos políticos y personas particulares. Hasta ahora se han mantenido tres reuniones, cada quince días, y a través de ellas se ha elaborado un proyecto para presentar, primero a los ciudadanos, y después a las administraciones. Aún no está terminado del todo y en breve se le dará el “visto bueno” definitivo.

En este documento se incluyen contenidos que definen y explican lo que es el Corredor, que ofrece Medina y la propuesta de la Plataforma Logística Intermodal.

En este colectivo hay, a su vez, distintas comisiones que se encargan una de temas de comunicación, otra de cuestiones técnicas o la que busca más apoyos. En este sentido se recuerda que sigue abierto el plazo para sumarse a esta plataforma y, además, se abrirá una posibilidad de hacerlo también a través de internet.

La comisión recuerda que esta es una oportunidad única para Medina, se trata de una pretensión que puede resultar difícil de conseguir pero que, sin duda alguna, sería un revulsivo muy importante para Medina del Campo y comarca en todos los sectores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00