Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Solicitan al CGPJ la suspensión de las actuaciones judiciales no urgentes a partir del próximo lunes

Palacio de Justicia de Murcia

Palacio de Justicia de Murcia / Cadena Ser

La Comisión Judicial de Seguimiento del Covid-19 solicita a la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial la declaración de “Escenario 2” para limitar el contagio y acuerde así la suspensión, a partir del lunes, de las actuaciones judiciales programadas no urgentes en todos los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma.

"Entre tanto no se tenga respuesta de la Comisión Permanente, la actividad judicial en los órganos de la Región deberá continuar desarrollándose adoptando las medidas de protección y las recomendaciones e instrucciones dadas en el día de ayer por la Sala de Gobierno", informa el gabinete de prensa del TSJ de Murcia.

Por su parte, la Sala de Gobierno acuerda “no haber lugar a autorizar con el carácter general e indiscriminado con que se solicita” por la Junta de Jueces de Lorca celebrada en el día de hoy, “ni el trabajo exclusivamente domiciliario de los Jueces ni la suspensión generalizada de todos los señalamientos no urgentes”.

Además, la Sala ordena “que se alcen de forma inmediata las medidas de suspensión generalizada de señalamientos que se deriven del Acuerdo adoptado” por dicha Junta de Jueces

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?