Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

LaLiga suspende los partidos del Racing contra el Lugo y Girona

El club cerrará La Albericia y sólo podrán acceder jugadores, técnicos y personal necesario

Sorteo inicial antes del Lugo-Racing

Sorteo inicial antes del Lugo-Racing / LaLiga

LaLiga ha suspendido cautelarmente las jornadas 32 y 33 de 2ª división, por lo que el Racing no jugará contra el Lugo mañana viernes en Los Campos de Sport ni tampoco la semana que viene en Montilivi contra el Girona.

La medida se ha adoptado esta mañana por la cuarentena establecida en el Real Madrid tras el positivo de un jugador de la sección de baloncesto y los posibles positivos en jugadores de otros clubes.

Ante eso, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para el aplazamiento, al menos, de las dos próximas jornadas, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo.

El primer equipo continuará con sus entrenamientos al igual que el filial, el Rayo Cantabria. En el caso del conjunto de José Luis Oltra, entrenarán viernes y sábado para tener dos días libres después de esa fecha.

Blindaje de La Albericia

El club cerrará las instalaciones al público y los medios de comunicación mientras que sólo jugadores, técnicos y personal necesario podrán acceder. Ya se había suspendido en la tarde de ayer toda actividad de los equipos de las Secciones Inferiores y la Academia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?