Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

LaLiga suspende los partidos del Racing contra el Lugo y Girona

El club cerrará La Albericia y sólo podrán acceder jugadores, técnicos y personal necesario

Sorteo inicial antes del Lugo-Racing / LaLiga

Santander

LaLiga ha suspendido cautelarmente las jornadas 32 y 33 de 2ª división, por lo que el Racing no jugará contra el Lugo mañana viernes en Los Campos de Sport ni tampoco la semana que viene en Montilivi contra el Girona.

La medida se ha adoptado esta mañana por la cuarentena establecida en el Real Madrid tras el positivo de un jugador de la sección de baloncesto y los posibles positivos en jugadores de otros clubes.

Ante eso, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para el aplazamiento, al menos, de las dos próximas jornadas, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo.

El primer equipo continuará con sus entrenamientos al igual que el filial, el Rayo Cantabria. En el caso del conjunto de José Luis Oltra, entrenarán viernes y sábado para tener dos días libres después de esa fecha.

Blindaje de La Albericia

El club cerrará las instalaciones al público y los medios de comunicación mientras que sólo jugadores, técnicos y personal necesario podrán acceder. Ya se había suspendido en la tarde de ayer toda actividad de los equipos de las Secciones Inferiores y la Academia.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00