Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
CORONAVIRUS

La Universidad de Valladolid en Segovia suspende las clases presenciales

La medida se adoptará a partir de mañana viernes en toda la Universidad de Valladolid. Los profesores/as reforzarán la asistencia y tutorización de los estudiantes a través del campus virtual

Cierra el campus María Zambrano para clases presenciales / Radio Segovia

Segovia

Los acontecimientos derivados de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus ha llevado a la Universidad de Valladolid a tomar la decisión de suspender la actividad docente presencial a partir de mañana viernes 13 de marzo. Los profesores/as reforzarán la asistencia y tutorización de los estudiantes a través del campus virtual para minimizar los efectos de este parón.

La duración de esta medida estará en función de las prescripciones de la autoridad sanitaria competente. Las obligaciones de los profesores, investigadores y del personal de administración y servicios se mantienen. Los docentes reforzarán la asistencia y tutorización de los estudiantes a través del Campus Virtual, intentando minimizar en lo posible las repercusiones de esta suspensión.

Se mantendrán cerradas las bibliotecas y salas de estudio, así como las instalaciones deportivas. Con carácter general, no se suspenderá la realización de concursos de provisión de plazas, defensa de tesis doctorales, pruebas de acceso, reuniones de órganos colegiados, etc, velando siempre porque la ocupación de las salas en las que se lleven a cabo sea inferior o igual a un tercio del aforo.

En el sitio web de la Universidad de Valladolid se mantendrá la información permanentemente actualizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00