Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA Declaración institucional de Pedro Sánchez a las 12:30 desde la Moncloa

Suspensión temporal de la actividad cultural para personas mayores

Se trata de una de las decisiones tomadas por el Comité de Seguimiento del Coronavirus en el Ayuntamiento

Ayuntamiento de Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla / Cadena Ser

El Comité de Seguimiento del Coronavirus en el Ayuntamiento ha decidido el cierre temporal de los centros de participación activa municipales de Sevilla Este, Polígono de San Pablo, Polígono Sur, alcosa y Torreblanca y de las actividades socioculturales dependientes para personas mayores, así como la anulación de todos los talleres socioculturales para mayores.

Se han suspendido los programas de mantenimiento y gimnasia deportiva para personas mayores del Instituto de Deportes. Se ha aprobado un plan de desinfección de los autobuses de Tussam y de los edificios y espacios públicos municipales.

El Ayuntamiento también refuerza el servicio de cita previa telefónica y la atención telemática y telefónica en todos los servicios públicos, así como un nuevo protocolo para el personal municipal.

Junto a esto el alcalde, Juan Espadas, ha anunciado el aplazamiento de las oposiciones a Policía Local y Bomberos convocadas para finales de este mes y para el mes de abril.

El Ayuntamiento también ha recibido la notificación de cancelación del espectáculo de Disney sobre hielo, los espectáculos programados en el teatro Lope de Vega de Juan Carlos Romero, Joshua Redman y Martirio y Chano Dominguez y los previstos en Fibes Film Symphony, Sevilla Classic Gas, Cardmarket y Surmascotas que quedan suspendidos o aplazados. Se suspende también el concierto previsto en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo de Tequila y Pignoise.

También se aplaza la carrera del IMD de Parque Infanta Elena del 22 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?