Política

Camps promueve una plataforma civil para reivindicar la 'exitosa' gestión del PP de Aznar

Camps y Agramunt en el acto de constitución de la plataforma civil este jueves / FORO POPULARES 2020

Valencia

El expresident de la Generalitat Francisco Camps y el exsenador Pedro Agramunt impulsan una plataforma civil denominada Foro Populares 2020 para reivindicar “los grandes éxitos y aciertos de los gobiernos del PP en España y en la Comunitat.

La plataforma se ha constituido esta mañana haciéndolo coincidir con el 20 aniversario de la primera mayoría absoluta que logró el Partido Popular. Sostienen Camps y Agramunt que esa victoria electoral fue el premio a cuatro años de crecimiento y creación de empleo, en los que España se ganó su pasaporte de entrada inmediata en la Europa del euro.

Ese 12 de marzo de 2000 los dos cabezas de lista del PP al Congreso y al Senado por Valencia Francisco Camps y Pedro Agramunt, lograron, aseguran en un comunicado, una victoria inédita hasta entonces en las urnas y en cada una de las elecciones a las que también concurrieron.

En opinión del también President de la Generalitat entre los años 2003 y 2011, Francisco Camps hay motivos para “celebrar 20 años del triunfo de las políticas reformistas que llevaron a España a liderar el crecimiento económico de Europa, a alcanzar casi el pleno empleo, y a hacer de la Comunidad Valenciana el motor de modernidad y prosperidad en nuestro país”.

Foro Populares 2020 prepara un acto de presentación en abril y la organización de conferencias, reuniones y actividades para la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00