Sociedad
Branding Day

Branding Day se aplaza al 26 de mayo

La decisión ha sido tomada dadas las recomendaciones de las autoridades y compromiso con la sociedad. Las entradas tendrán validez para la próxima fecha pero, en el caso de no poder asistir o preferir la devolución de la entrada, este podrá ser solicitado hasta el 20 de abril del 2020

Branding Day tiene nueva fecha, el 26 de mayo / Cadena Ser

Zaragoza

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades y nuestro compromiso con la sociedad, desde Radio Zaragoza hemos decidido aplazar nuestro evento "Branding Day" que se iba a celebrar el próximo 19 de marzo y que, debido a los acontecimientos, estamos preparando todo de nuevo y tenemos nueva fecha, se celebrará el 26 mayo.

Esperamos que para entonces todo haya vuelto a la normalidad, no obstante, si las medidas de prevención siguiesen vigentes, os mantendremos informados. Mientras tanto, estamos preparando novedades adicionales con mucha ilusión.

Todos los ponentes están comprometidos con el evento y no quieren perderse la oportunidad de compartir sus experiencias con los asistentes. La agenda no ha sufrido ninguna modificación por el momento.

Las entradas tendrán validez para la próxima fecha pero, en caso de no poder asistir y o preferir la devolución de la entrada, se podrá solicitar hasta el 20 de abril del 2020. Los interesados recibirán un correo para saber cómo proceder.

Sentimos las molestias y esperamos poder contar con todos el próximo 26 de mayo. Muchas gracias por vuestra comprensión, juntos viviremos una jornada inolvidable. Gracias y mucha salud, ¡insaciables!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00