Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Incendios

Los bomberos sofocan un incendio sin víctimas en Villarejo del Espartal

El fuego se declaró alrededor de las cuatro de la tarde y la intervención duró cerca de doce horas hasta darlo por extinguido

Los bomberos sofocan un incendio sin víctimas en Villarejo del Espartal

Villarejo del Espartal ha sufrido un incendio en una vivienda que no estaba habitada y en el que no se han registrado víctimas. El incendio fue detectado a las cuatro de la tarde en una casa que se utiliza como trastero, y la intervención de los bomberos de Tarancón no concluyó hasta la madrugada, cuando se aseguraron de que las llamas no se iban a reavivar.

La alcaldesa de Villas de la Ventosa, el municipio al que pertenece Villarejo del Espartal, ha señalado que no ha habido que lamentar daños personales aunque el fuego ha alarmado a la población, donde viven menos de diez vecinos.

Carmen Salmerón ha lamentado, en declaraciones a la SER, que los bomberos de Tarancón tardaron más de una hora en llegar, y afirma que están esperando “ansiosos” la apertura del parque de bomberos en Priego, que reduzca los tiempos de respuesta ante emergencias.

Asimismo, la regidora ha recordado a los bomberos que en los pueblos pequeños los depósitos no permiten llenar con rapidez un camión cisterna, lo que demora más todavía las intervenciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?