Fútbol

Liberbank Cuenca y Conquense paran los entrenamientos

Siguen las consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus

El Conquense en un entrenamiento en el Obispo Laplana / Cadena SER

Cuenca

Finalmente la Federación de Castilla La Mancha confirmaba que se aplazaban las dos próximas jornadas de Tercera División que en un principio se había determinado que se jugasen a puerta cerrada. Las quejas de los equipos más modestos que dependen en gran parte de las taquillas y las ventas de rifas durante los encuentros hicieron cambiar la decisión.

De esta forma se aplazan las jornadas 29 y 30 quedan aplazadas y se buscará fechas para poder celebrarlas más adelante.

Esta medida afecta al Conquense – Torrijos que se tenía que disputar este domingo en La Fuensanta, y al Manchego – Conquense que se tenía que jugar el 22 de marzo en Ciudad Real.

Hoy la Balompédica ha decidido cancelar los entrenamientos de forma temporal

Al igual que la Tercera División se suspende el resto del fútbol regional, ninguna competición se va a celebrar.

También la ASOBAL daba marcha atrás y decidía aplazar las dos próximas jornadas. De esta manera se aplazan el Cangas-Liberbank Cuenca que se iba a disputar este fin de semana y también el Liberbank Cuenca-Bidasoa Irún que se iba a jugar el próximo miércoles en El Sargal. Se buscará fechas para estas dos jornadas. Una decisión consensuada con la Federación Española de Balonmano.

La plantilla no volverá a entrenar hasta el lunes, en función siempre de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Las últimas federaciones en unirse a las suspensiones ha sido la Valenciana de Rugby, que ha suspendidos todos los partidos de este fin de semana lo que afecta al Club de Rugby A Palos.

También la Federación de Castilla La Mancha de Baloncesto suspendía las competiciones lo que afecta CB Cuenca y al CB Cuenca Femenino.

También ha decidido suspender la competición la Federación regional de Voleibol, con lo que CV Hervás Femenino se ve afectado. También ya la Federación Española de Voleibol ha comunicado la suspensión de sus competiciones. El Hervás ya no tendrá que viajar a Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00