Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

CF Fuenlabrada

José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del CF Fuenlabrada

El técnico de Humanes de Madrid sustituye en el banquillo fuenlabreño a 'Mere' Hermoso, destituido tras trece jornadas sin ganar un partido

José Ramón Sandoval en rueda de prensa

José Ramón Sandoval en rueda de prensa / EUROPA PRESS

Después de pasar por equipos como Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Granada y Córdoba, José Ramón Sandoval aterriza en el banquillo del estadio Fernando Torres. Su objetivo es frenar la caída libre del CF Fuenlabrada, que ha pasado de pelear por el ascenso en a primera vuelta a ver demasiado cerca el descenso de categoría. Sandoval sustituye a ‘Mere’ Hermoso, el técnico responsable del ascenso a la Liga Smartbank de los fuenlabreños la pasada campaña.

José Ramón Sandoval, natural de Humanes de Madrid y con 51 años, ha indicado que “llego con mucha fuerza e ilusión. Creo que voy a reemplazar a una persona que ha sido todo para el Fuenlabrada porque Mere ha dejado un gran legado que será nuestro punto de partida para seguir creciendo. Sé que llego a un club que es una familia y hay que mantener esa esencia”.

Actualmente el CF Fuenlabrada es 12º en la tabla con 39 puntos, solo 4 por encima del descenso. El equipo fuenlabreño lleva 13 jornadas sin conocer la victoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?