SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Iván Turrillo: "La salud aquí es lo primero"

El capitán del Algeciras entiende las medidas de prevención del club

Iván Turrillo en un partido. / César Comino

Iván Turrillo, capitán del Algeciras Club de Fútbol, analizaba la situación interna a nivel de vestuario después de las medidas preventivas por el Coronavirus y donde aseguraba que 'estamos con la tranquilidad que debemos de tener entrenando y manteniendo como debemos estar para acatar lo que ha dicho la Federación y la salud es lo primero', afirmó el mediocentro que espera que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Cuestionado por cómo están siendo los entrenamientos esta semana, Iván aseguró que ayer se trabajaba pensando en la visita a Talavera. 'Por ahora no está siendo una semana anormal pero es una situación que es la primera vez que me pasa y espero que esto pase lo más rápido posible'. El algecireño entendía las medidas planteadas por el club. 'Es algo que parecía que no iba a ser tanto pero a medida que avanzan los días vemos que está siendo algo más drástico y lo hecho por el club es lo más oportuno'.

Iván Turrillo analiza la situación

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584108444_138495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mediocentro hablaba también sobre esa posibilidad de viajar en aspectos como la salud. 'Hablamos por cómo poder íbamos a encontrarnos el autobús y el hotel en Talavera en cuanto a condiciones porque no sabíamos quién había estado ahí antes pero siendo egoístas sí nos convenía jugar sin público allí pero el fútbol es un espectáculo y esto es lo más adecuado'.

El jugador lamentó que el Algeciras llegaba 'con la moral por las nubes' después de semanas de buenos resultados y sensaciones y en las que espera que 'no nos afecte, vamos a trabajar como si siguiera la competición y esperemos que todo se arregle para seguir en esta dinámica'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00