SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules mantiene los entrenamientos y aplica medidas especiales contra el Covid-19

El equipo blanquiazul se ejercitará sin público, ni presencia de medios de comunicación y no realizará ruedas de prensa ni entrevistas

Los jugadores siguen entrenándose / Hércules CF

Alicante

El Hércules ha anunciado, a través de un comunicado, que el primer equipo se entrenará a puerta cerrada desde este jueves y hasta la finalización de la crisis sanitaria creada por el coronavirus.

El conjunto alicantino, cuyos dos próximos partidos han sido suspendidos, se ejercitará sin público, ni presencia de medios de comunicación y no realizará ruedas de prensa ni entrevistas.

Además, el acceso a las instalaciones del Estadio Rico Pérez queda reducido solo a jugadores, técnicos y personal autorizado por el club.

El Hércules también ha cancelado todos los entrenamientos de sus equipos de la cantera y los actos oficiales e institucionales previstos para las próximas fechas.

En su comunicado oficial, los servicios médicos del Hércules, han elaborado un documento interno para todos los jugadores, técnicos y empleados de la entidad con las medidas preventivas necesarias para contener la propagación del virus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00