Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

COVID-19

Una discoteca de Alicante organiza una fiesta anticoronavirus con mascarillas y cachimbas

Mientras desde las autoridades sanitarias se adoptan medidas que frenen la expansión del coronavirus, los organizadores de esta fiesta temática incluyen ofertas, desde la medianoche hasta las cuatro de la madrugada

Cartel anunciador de una fiesta anticoronavirus en Alicante

Cartel anunciador de una fiesta anticoronavirus en Alicante / Moncloa Beach Club

Una discoteca de Alicante ubicada en el muelle de Levante del Puerto está aprovechando la crisis del COVID-19 para organizar la 'Anti Coronavirus Party', que se celebrará el próximo sábado 14 de marzo. El reclamo publicitario destaca que se regalará una mascarilla 'antivirus' a los 100 primeros clientes.

Pero además, mientras desde las autoridades sanitarias se adoptan medidas que frenen la expansión del coronavirus, los organizadores de esta fiesta temática incluyen ofertas, desde la medianoche hasta las cuatro de la madrugada, de "cubo de 6 tercios + cachimba 15 euros o botella + cachimba 40 euros".

Las cachimbas son pipas orientales de agua, para fumar tabaco de diferentes sabores y que por norma general se comparte entre varios fumadores. Un dispositivo que incluye una boquilla. Aunque esta sea desechable o la cachimba tenga varias tomas distintas, conecta con el recipiente principal con una manguera.

En el cartel publicitario se puede ver a una chica con capucha roja y una mascarilla. Detrás, un cubo con varios tercios de cerveza y una cachimba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?