SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Segunda división B

El Langreo adopta las medidas de la RFEF y suspende los entrenamientos grupales

El Marino de Luanco ya se estaba entrenando con planes individuales, como realizará ahora el conjunto de Dani Mori.

Los jugadores del Langreo ante Las Rozas / UP Langreo

De momento todo el fútbol en España está parado hasta, al menos, el fin de semana del 28 y 29 de marzo. Para entonces la Real Federación Española de Fútbol tendrá que haber tomado ya, junto con Sanidad, la decisión de retomar la competición o mantener la suspensión.

Mientras tanto los equipos llevan la situación bajo su criterio para conseguir que los futbolistas sigan enganchados y manteniendo la forma, pero tomando medidas de precaución que les mantengan sin sufrir contagios. Por ejemplo en Asturias el Real Oviedo ha decidido -al menos por ahora- seguir entrenando mientras que otros como Marino y Langreo han parado las sesiones grupales.

Precisamente el equipo de Dani Mori tenía previsto volver a vestirse de corto el próximo martes, tras el parón del fin de semana al no haber liga, y hacerlo así durante el miércoles, jueves y viernes. Una idea que ha sido cancelada como ha confirmado a Radio Asturias su presidente Víctor Fernández-Miranda.

La Real Federación Española de Fútbol ha recomendado esta mañana a todos los clubes que los equipos suspendan los entrenamientos grupales y se lleven a cabo planes individuales. Una medida que ha adoptado el Langreo, pero no el Real Oviedo, que sigue trabajando por si la competición regresa en dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00