Vídeo

HORA 25 Sigue en directo el programa especial de Hora 25 desde San Sebastián

SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Segunda división B

El Langreo adopta las medidas de la RFEF y suspende los entrenamientos grupales

El Marino de Luanco ya se estaba entrenando con planes individuales, como realizará ahora el conjunto de Dani Mori.

Los jugadores del Langreo ante Las Rozas / UP Langreo

De momento todo el fútbol en España está parado hasta, al menos, el fin de semana del 28 y 29 de marzo. Para entonces la Real Federación Española de Fútbol tendrá que haber tomado ya, junto con Sanidad, la decisión de retomar la competición o mantener la suspensión.

Mientras tanto los equipos llevan la situación bajo su criterio para conseguir que los futbolistas sigan enganchados y manteniendo la forma, pero tomando medidas de precaución que les mantengan sin sufrir contagios. Por ejemplo en Asturias el Real Oviedo ha decidido -al menos por ahora- seguir entrenando mientras que otros como Marino y Langreo han parado las sesiones grupales.

Precisamente el equipo de Dani Mori tenía previsto volver a vestirse de corto el próximo martes, tras el parón del fin de semana al no haber liga, y hacerlo así durante el miércoles, jueves y viernes. Una idea que ha sido cancelada como ha confirmado a Radio Asturias su presidente Víctor Fernández-Miranda.

La Real Federación Española de Fútbol ha recomendado esta mañana a todos los clubes que los equipos suspendan los entrenamientos grupales y se lleven a cabo planes individuales. Una medida que ha adoptado el Langreo, pero no el Real Oviedo, que sigue trabajando por si la competición regresa en dos semanas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad