Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

COVID-19

Ondara solo abrirá los servicios mínimos, registro y juzgado de paz

Se insta a la ciudadanía a utilizar la administración telemática y los servicios online siempre que sea posible

Edificio consistorial.

Edificio consistorial. / Radio Dénia Cadena SER

De manera preventiva, el Ayuntamiento de Ondara ha decidido adoptar una serie de medidas para contribuir a disminuir los riesgos de propagación del coronavirus y proteger a los grupos especialmente vulnerables.

Medidas que se toman de momento por tiempo indefinido (se irá informando según vaya evolucionando la situación).

Permanecerán abiertos al público, desde el lunes 16 de marzo, los servicios mínimos, registro y juzgado de paz, si bien se insta a la ciudadanía a utilizar la administración telemática y los servicios online siempre que sea posible, y a realizar de forma telefónica las consultas al Ayuntamiento (965766000).

Asimismo, se ha requerido a los usuarios que aplacen todas las gestiones administrativas presenciales que no sean urgentes.

Por otro lado, se ha acordado el cierre al público, a partir del lunes, de las instalaciones culturales y deportivas municipales, incluyendo la Casa de Cultura y Biblioteca, y la piscina municipal, así como el pabellón municipal, el polideportivo municipal y el trinquet municipal. Todas las instalaciones deportivas cierran desde el lunes y hasta nuevo aviso.

Se cierran al público, si bien los trabajadores municipales permanecerán en sus puestos de trabajo. También se han instalado dosificadores de hidroalcohol en la entrada a los edificios municipales.

También se ha decidido la suspensión por el momento del mercado ambulante de los miércoles en Ondara.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?