Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Instalaciones deportivas

Cierre parcial de las instalaciones deportivas municipales

Entre los dias 14 y 30 de marzo sólo se podrán usar las pistas de atletismo, de tenis y pádel

Interior del pabellón deportivo de La Salobreja.

Interior del pabellón deportivo de La Salobreja. / Ayuntamiento de Jaén

Ante la situación creada por los efectos de la pandemia del COVID-19, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén acuerda para el plazo comprendido entre el 14 y 30 de marzo, ha acordado las siguientes medidas.

Suspensión de la atención al público. Cualquier consulta, reserva de instalación así como cualquier otra cuestión se hará vía telefónica o telemática. Evitar reuniones de trabajo. Cualquier comunicación, consulta o gestión a realizar con la dirección o cualquier departamento se hará a través de teléfono o correo electrónico.

Anulación de los cursos propios del patronato (natación, mantenimiento, aquafitness…) Suspensión o aplazamiento de eventos y actividades deportivas organizadas o en colaboración por este patronato.

Suspensión de las Escuelas y Juegos Deportivos Municipales. Cierre de las Instalaciones deportivas municipales, excepto pistas de atletismo, pistas de tenis y pádel que permanecerán abiertas con vigilancia de uso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?