Fútbol
Fútbol base

Se suspende el Torneo de Fútbol 8 Ciudad de Murcia

Una cita deportiva para los niños que estaba prevista para el 11 y 12 de abril

Cartel del XIII Torneo Fútbol 8 Ciudad de Murcia / Torneo Fútbol 8 Ciudad de Murcia

Murcia

El Torneo Alevín de Fútbol 8 Ciudad de Murcia, que organiza el C.F. El Progreso, ha sido suspendido. Un torneo que se iba a celebrar el 11 y 12 de abril en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santiago El Mayor. Algunos de los 24 equipos iban a participar en esta edición eran el Atlético de Madrid, Real Murcia, Cartagena, Elche, entre otros clubes. El CF El Progreso ha emitido un comunicado confirmando esta suspensión.

El funcionamiento del torneo se dividía en dos fases. La primera, la fase de grupos, se iba a disputar el primer día del torneo y consistía en distribuir los 24 equipos en cuatro grupos, donde se iba a disputar una liguilla. De cada grupo se clasificaban los dos primeros para la fase final y los otros dos equipos disputaban la fase de consolación.

La segunda fase, que se iba a celebrar el segundo día, era eliminatoria, aunque los equipos quedasen eliminados, seguirían jugando la fase de consolación. Con este sistema los equipos se garantizaban un mínimo de cinco partidos durante el transcurso del torneo.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00