Sociedad

Cierra las piscinas de Pamplona ante el coronavirus

Piscina / pixabay

Pamplona

AEDONA, que agrupa a las principales entidades deportivas privadas de la capital navarra, acaba de acordar el cierre de sus instalaciones durante los próximos 15 días

Los 11 clubes deportivos más importantes de Pamplona y su entorno cesan desde hoy las actividades en sus respectivos locales. A partir de este sábado 14 de marzo y hasta el próximo 29 de momento, se cerrarán todas las instalaciones de Amaya, San Juan, Anaitasuna, Larraina, Txantrea, Oberena, Echavacoiz, Rochapea, Tenis, Natación y Señorío de Zuasti con miles de usuarios socios de estos clubes.

AEDONA espera que esta medida "totalmente excepcional" contribuya a "frenar" la situación del Covid-19 en Navarra y ha pedido "comprensión" a sus socios y usuarios.

"Nos mantenemos en continuo contacto con las administraciones competentes y seguiremos las recomendaciones que desde el Departamento de Epidemiología y Prevención sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra nos proporcionan", ha indicado.

Cada entidad miembro de AEDONA realizará su comunicación a sus socios y usuarios a través de sus vías habituales, con las especificaciones que se consideren oportunas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00