Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cierra las piscinas de Pamplona ante el coronavirus

Piscina

Piscina / pixabay

AEDONA, que agrupa a las principales entidades deportivas privadas de la capital navarra, acaba de acordar el cierre de sus instalaciones durante los próximos 15 días

Los 11 clubes deportivos más importantes de Pamplona y su entorno cesan desde hoy las actividades en sus respectivos locales. A partir de este sábado 14 de marzo y hasta el próximo 29 de momento, se cerrarán todas las instalaciones de Amaya, San Juan, Anaitasuna, Larraina, Txantrea, Oberena, Echavacoiz, Rochapea, Tenis, Natación y Señorío de Zuasti con miles de usuarios socios de estos clubes.

AEDONA espera que esta medida "totalmente excepcional" contribuya a "frenar" la situación del Covid-19 en Navarra y ha pedido "comprensión" a sus socios y usuarios.

"Nos mantenemos en continuo contacto con las administraciones competentes y seguiremos las recomendaciones que desde el Departamento de Epidemiología y Prevención sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra nos proporcionan", ha indicado.

Cada entidad miembro de AEDONA realizará su comunicación a sus socios y usuarios a través de sus vías habituales, con las especificaciones que se consideren oportunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?