Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Expulsión cautelar de la dirigente de Juventudes Socialistas en Estella

Verónica Ciordia difundió un comunicado de apoyo a la moción de censura "sin autorización ni aval", según JSN

Vista del ayuntamiento de Estella-Lizarra

Vista del ayuntamiento de Estella-Lizarra / google maps

Juventudes Socialistas de Navarra ha anunciado la creación de una gestora en Estella-Lizarra y la suspensión cautelar de militancia de la ex secretaria general, Verónica Ciordia, en relación con la moción de censura presentada contra el alcalde de esa localidad.

Así lo ha indicado en un comunicado el secretario general de Juventudes Socialistas de Navarra, Kevin Lucero, quien explica que las decisiones se toman ante las noticias aparecidas en los últimos días en las que se apunta que "los tránsfugas de Estella aseguran contar con el apoyo de las Juventudes Socialistas a la moción de censura en la localidad".

Ese mensaje, según señala, fue trasladado "de forma unilateral" por las ex secretaria general de la agrupación local "sin autorización, ni aval por parte de su Comisión Ejecutiva Local ni de la Asamblea de la Agrupación".

En este contexto se ha procedido a su suspensión cautelar de militancia a expensas de la tramitación definitiva de su expediente de expulsión, tras confirmar la propia Ciordia haber remitido el comunicado a la prensa, según precisan.

Esa suspensión fuerza la creación de una Gestora en la Agrupación de Estella, que estará presidida por el secretario de Organización de JSN-NGS, Alejandro López.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?