Economia y negocios
Autocaravanas

La Feria de la Autocaravana de Biarritz se celebrará entre el jueves 12 y el domingo 15 de marzo

Es la ocasión de conocer más de 150 modelos distintos de las mejores marcas de autocaravanas del mercado

Edición anterior de la feria / Autocaravanas

La Feria de la Autocaravana de Biarritz, es el evento imprescindible para que los amantes del caravaning preparen sus salidas de semana santa y verano aprovechando los precios especiales de la feria en autocaravanas y campers de la nueva temporada y vehículos de ocasión.

Se celebrará entre el jueves 12 y el domingo 15 de marzo, en su tradicional ubicación en el recinto ferial La Halle d’Iraty, al aire libre, junto al aeropuerto internacional de Biarritz. Es la ocasión de conocer más de 150 modelos distintos de las mejores marcas de autocaravanas del mercado.

Con el asesoramiento del equipo de YpoCamp Caravanas Evasión de Irún que atenderán directamente a los que estéis interesados en comprar una nueva autocaravana o camper o renovar la actual. Las invitaciones para asistir podrán descargarse en la web oficial del evento: www.feriadeautocaravanas.com

Recomendamos que quienes tengan intención de comprar se acerquen el jueves 12 o el viernes 13 de marzo, debido a la gran afluencia de público durante el fin de semana.

La Feria de la Autocaravana de Biarritz cumple con todos los requisitos impuestos por las Autoridades Sanitarrias francesas, que sumados al hecho de celebrarse al aire libre y de que no acumula a más de 1000 personas simultáneamente, lo convierten en un evento cuya celebración se considera segura ante la actual situación del coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00