SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Fútbol

Los equipos de la Tercera cántabra suspenden sus entrenamientos

La FCF ha recomendado a los clubes suspender entrenamientos grupales y preparar planes individuales para los jugadores

Jugadores gimnásticos celebran un tanto en El Malecón / RS Gimnástica

Santander

Los clubes de la 3ª división de Cantabria cesan sus entrenamientos de forma momentánea a la espera de la evolución de los protocolos de combate contra el coronavirus y haciendo caso a la recomendación de la Federación Cántabra de Fútbol.

Todos han cesado en su actividad salvo el filial racinguista, el Rayo Cantabria, aunque previsiblemente también lo hagan en las próximas horas. El resto de equipos ya han cancelado su agenda de entrenamientos del día de hoy.

Los protocolos que van a seguir los diferentes equipos es la preparación de planes específicos para los jugadores para evitar perder la forma física antes del momento clave de la temporada, aunque con la duda de si se podrá reanudar la competición.

La liga está parada en estas dos próximas jornadas, es decir, los fines de semana del 14 y 15, y 21 y 22 de marzo. Hasta esa fecha, la mayoría de equipos no volverán a pisar los terrenos de juego, aunque viendo la evolución de las medidas que se están adoptando no se descarta prolongar el parón, ya que los colegios cierran hasta el domingo 29 y eso puede influir también en el fútbol base y amateur.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00