Sociedad
LA FIRMA

Responsabilidad para los jóvenes estudiantes

Les recuerdo que se han suspendido las clases por motivos de emergencia sanitaria y no para camuflar una especie de vacaciones que les aboque a viajar o acudir a locales de ocio con grandes concentraciones

. / Cadena SER

Valencia

Tras la medida del cierre de los centros escolares desde el lunes en toda la Comunitat, los padres van a estudiar durante todo el fin de semana como pueden estar atendidos sus hijos con el difícil equilibrio de compaginar sus obligaciones laborales y no arriesgando a dejarlos a cargo de los abuelos, colectivo de riesgoen esta pandemia.

Los padres de jóvenes mayores de edad también estarán ocupados y preocupados pero con menos capacidad de control. Es por ello que a ellos, a los estudiantes mayores de 18 años, de formación profesional o universidad creo que hay que reclamarles un plus de responsabilidad. Seguro que la mayoría lo sabe pero por si hay algún despistado les recuerdo que se ha adoptado la medida por motivos de emergencia sanitaria y no para camuflar una especie de vacaciones que les aboque a viajar o acudir a locales de ocio con grandes concentraciones.

 

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00