Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de València decreta el estado 1 de emergencia

Esta alerta supone el cierre de establecimientos municipales como teatros, instalaciones deportivas o el mercado de Colón

Fachada del edificio del Ayuntamiento de València

Fachada del edificio del Ayuntamiento de València / Ayuntamiento de València

El concejal de protección ciudadana, Aarón Cano, ha informado en la reunión de CECOPAL que se van a “mantener en activo a todos los servicios básicos del ayuntamiento” con el objetivo de “tener preparados los servicios esenciales municipales y la comunicación con la ciudadana”.

“El estado de alarma 1 se decreta para trasladar tranquilidad y que la ciudadanía tenga la seguridad de que el Gobierno de la ciudad trabaja a pleno rendimiento para atenderle y dar respuesta inmediata a sus necesidades”, ha recalcado.

Cano ha informado de que se ha decretado el cierre de dependencias municipales como teatros, museos, instalaciones deportivas, banda de música o el Mercado de Colón. Igualmente, quedan suspendidos los mercados extraordinarios previstos para los próximos días. “Estamos siendo escrupulosos en el cumplimiento de las medidas acordadas desde la Generalitat y el Gobierno de España”, ha afirmado y ha apuntado que ante esta “situación de crisis debemos salir reforzados como sociedad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?