Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Alovera atenderá a los mayores domiciliariamente en lo que necesiten

Es una medida especial para evitar que salgan y se contagien por el coronavirus

Casa Consistorial Alovera

Casa Consistorial Alovera / Foto Ayto. Alovera

Entre la distintas medidas que se están adoptando por el coronavirus hay una iniciativa del Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara) que nos parece realmente importante.

Se ha activado un plan especial para atender domiciliariamente a los mayores que están solos y sin familia cerca en sus necesidades básicas, como por ejemplo hacerles la compra o traerles medicamentos. Son grupo de riesgo y deben abstenerse de salir de su domicilio, restricción que debe ser muy drástica para ellos por los efectos que puede tener el contagio en su caso.

REGISTRO Y TELÉFONO DE ATENCIÓN

El Ayuntamiento de Alovera está elaborando un registro de los casos existentes en el municipio para establecer una comunicación directa con ellos y habilita un teléfono en horario de mañana para que potenciales usuarios, familiares, vecinos o gente cercana remita datos para valorar su inclusión en el servicio, es el 949 29 72 17. También hay un correo electrónico ahernandez@aytoalovera.es. Gema Taravillo, concejal de Bienestar Social en Alovera, explica algunos detalles

Después personal municipal debidamente identificado les atenderán en lo que necesiten.

Nos dice la concejal de Alovera que tiene ya identificados a algunos usuarios y durante las próximas horas irán completando ese registro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?