Los turistas con coronavirus salen del H10 aplicando los protocolos de Sanidad
Los dos turistas contagiados de coronavirus que permanecían en el H10 White Suites de Playa Blanca en Lanzarote abandonan el hotel en el que llevan aislados casi una semana, aplicando los protocolos sanitarios

Hotel H10 White Suites / Turismo Lanzarote

Arrecife
Los dos turistas que permanecían aislados desde el martes pasado en el Hotel H10 White Suites en Playa Blanca, en Lanzarote, han salido del hotel, según han confirmado fuentes de la dirección de la cadena hotelera y de Sanidad a SER Lanzarote, "siguiendo los protocolos sanitarios", explican estas fuentes. La habitación que utlizaron los dos contagiados permanece cerrada y se aplicará una limpieza por parte de una empresa externa.
Los dos turistas serán trasladados por los servicios sanitarios, sin embargo, no ingresarán en el Hospital Doctor José Molina Orosa. Permanecerán en aislamiento domiciliario en Lanzarote al presentar un estado leve o sin síntomas de la enfermedad, según establece el protocolo sanitario. No ha trascendido el lugar exacto en el que ambos permanecerán en aislamiento.
Se trata de un hombre y una mujer procedentes de Madrid que llegaron el pasado martes a la isla. Al llegar a la isla procedentes de Madrid percibieron síntomas y decidieron aislarse voluntariamente. Segúna afirma la presidenta del comité de empresa y fuentes de la dirección del establecimiento, no han tenido contacto con nadie desde el martes. "En el hotel se están siguiendo todos los protocolos y la situación en el hotel es de total tranquilidad", afirma Barros.




