Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

La empresa de mantenimiento de Algete se hace cargo de la pradera de la piscina municipal

El Ayuntamiento rescindió el contrato con la concesionaria el pasado mes de octubre

Labores de mantenimiento de la pradera de la piscina / Ayuntamiento de Algete

Algete

La empresa de mantenimiento del Ayuntamiento de Algete, GESERAL, será la encargada de asumir las labores de acondicionamiento de la pradera de la piscina municipal. Una decisión que llega después de la rescisión del contrato -por incumplimiento- con la adjudicataria, Termalia Sport, el pasado mes de octubre de 2019.

La empresa debía haber continuado prestando el mismo servicio en forma de prórroga forzosa, pero no lo hizo. Fue entonces cuando el concejal de Deportes, Gastón Ouviña Cabezas, y el alcalde, Juan Jesús Valle, le enviaron un requerimiento para que cumpliera con sus obligaciones contractuales.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, sobre la pradera de la piscina municipal

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584108476_492607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plazo marcado concluyó sin ningún tipo de respuesta, asumiendo el servicio la empresa municipal. El objetivo no es otro que poder abrir la piscina en tiempo y forma la próxima temporada de verano, algo que no sucedió en 2019, cuando el mal estado de las zonas verdes obligó a retrasar su reapertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00