Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Los trabajadores de Correos aplazan la huelga en Sanse por el coronavirus

El portavoz del Comité de Huelga: "En muchos sitios no quieren ni que nos acerquemos"

Trabajadora de Correos / Izquierda Independiente Sanse

San Sebastián de los Reyes

Los trabajadores de Correos de San Sebastián de los Reyes han decidido aplazar la huelga indefinida prevista para este mismo 14 de marzo -que se haría efectiva el lunes 16- ante la incertidumbre y la alarma generada por el coronavirus.

El portavoz del Comité de Huelga, Sérgulo Fernández, ha explicado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte que en la actualidad solo hay 15 personas trabajando. Un número que incluso podría reducirse la próxima semana.

El portavoz del Comité de Huelga de Correos en Sanse, Sérgulo Fernández, sobre el coronavirus

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584107542_924927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunos han optado por pedir la baja para prevenir contagios a familiares asmáticos o con otros problemas de salud. Los que siguen trabajando con cierta normalidad explican que “en muchos sitios no quieren ni que nos acerquemos”.

El portavoz ha confirmado que en Sanse hay varias secciones, unas 6 u 8 calles, sin reparto. Quienes siguen trabajando tienen que asumirlas para compensar la ausencia de sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00