Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus

APADIS pide colaboración de personal sanitario para mantener sus servicios residenciales

La situación de emergencia por el coronavirus está provocando una importante saturación del personal de la entidad

Talleres de APADIS / APADIS

San Sebastián de los Reyes

La asociación fundada por familias de personas con discapacidad intelectual y/o TEA, APADIS ha hecho un llamamiento a personal sanitario que desee realizar voluntariado y apoyar en estos momentos las actividades de los cuatro centros residenciales que tienen la entidad en San Sebastián de los Reyes.

Reconocen que la crisis del coronavirus está provocando una saturación del personal que necesita apoyo para seguir atendiendo a sus residentes. La asociación presta servicios como Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro Especial de Empleo, Centro de Día y hasta cuatro servicios de Vivienda para personas con discapacidad y/o TEA. El Director General de APADIS, Miguel Ángel Jiménez ha explicado que buscan voluntarios para las tareas de medicina y enfermería.

El director general de APADIS, Miguel Ángel Jiménez, sobre el coronavirus

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584113541_469615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si estás interesado/a y eres personal sanitario con experiencia – auxiliar, enfermería o medicina – contacto con el teléfono de APADIS en el 647 52 25 84.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00