Sociedad
Coronavirus

Cierra la practica totalidad de la hostelería del casco

Por prevención ante el coronavirus

Casco histórico de Talavera / Google Maps

Talavera de la Reina

Un gran número de hosteleros de Talavera cierran por prevención ante el coronavirus. Entre esos establecimientos se encuentran Copacabana, Gatsby, Aire Vip, Zocco, Kraken, Gotham, Circus, Rose Gold Hookah, El emblema, Tgb, La tagliatella, El botánico, Manila, Arkham, Cosafina, Sushido, Arrabal, Mercado de abastos, Casino de Talavera, El bicho glotón, Metropolitan y La antigua.

En un comunicado afirman que ante la situación de salud pública que actualmente vivimos en nuestra sociedad, sobrevenida por el coronavirus (COVID-19), un amplio grupo de hosteleros cuyos negocios radican en la ciudad de Talavera de la Reina decidían reunirse con el objetivo de adoptar las medidas más responsables para sus clientes, empleados y público en general.

Así atendiendo a las medidas a adoptar según las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de Castilla-La Mancha, destinadas a combatir el coronavirus, se ha decidio por unanimidad cerrar los establecimientos hosteleros de Talavera desde este fin de semana (desde el jueves 12 de marzo) y quedar pendientes del desarrllo de los acontecimientos y comunicaciones que puedan aportarnos las autoridades competentes.

De esta manera, y por encima del purjuicio económico que este cierre pudiera provocar a sus empresas, los hosteleros quieren priorizar la seguridad y salud de sus empleados y clientes y se mantendrá la aplicación de esta medida de acuerdo con las normas que dicen las autoridades sanitarias.

A pesar de la importante cantidad de establecimientos que han tomado este acuerdo no se descarta que sean más los que se sumen a esta decisión y también echen el cierre provisional a sus negocios.

Por todo ello, desean expresar públicamente sus disculpas a todos los clientes y proovedores por la situación a la que se ven abocados con la esperanza que estas medidas ayuden a paliar la difusión del COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00