Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Macrofiestas

La organización del Paellas Festival Live de Alicante aplaza el evento al 9 de mayo

La organización lo ha confirmado a través de sus canales oficiales

Imagen del macrofestival universitario celebrado el año pasado en Rabassa / Paellas Festival Live

Alicante

La organización del Paellas Festival Live, la fiesta universitaria prevista para el 8 de abril en Rabassa y en el que se esperaba la presencia de más de 20.000 personas, ha aplazado el evento al 9 de mayo ante la expansión del Covid-19. 

La organización lo ha confirmado a través de sus canales oficiales. Aseguran que, por calendario, se ha tenido la posibilidad de aplazarlas y no cancelarlas.

Nando Coderch, responsable de organización del festival ha declarado en Radio Alicante que no tiene sentido que las clases estén suspendidas y se realice la fiesta.

Asegura Coderch que ya se han puesto en contacto con todos los artistas que tenían previsto actuar el 8 de abril para poder contar con ellos en otras fechas. Otros artistas que no habían confirmado su presencia para el 8 de abril por problemas de calendario sí que podrían estar en fechas posteriores, por lo que se reforzaría "el cartel".

Nando Coderch: "Tenemos un Plan B por si se aplaza el evento"

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584203037_010142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00