NEOLITH dona 300 mil euros a hospitales de Castellón para luchar contra el coronavirus

Neolith / Google Maps

Castellón
Con motivo de la crisis sanitaria que está afectando a todo el país, el grupo NEOLITH ha decidido sumarse a combatir esta causa adquiriendo el compromiso de realizar una aportación total de 300.000€ destinados a tres hospitales de Castellón: el Hospital General Universitari, el Hospital Provincial y el Hospital Universitario de La Plana ubicados en la provincia.
La planta productiva y sede central de NEOLITH se encuentran en Almazora (Castellón) donde en la actualidad trabajan más de 500 personas.
Con esta aportación económica, así como con una serie de medidas preventivas implementadas en fábrica y en oficinas, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, quieren hacer frente a este estado excepcional mostrando su compromiso de proteger a susempleados, a sus familias y a la comunidad donde viven y operan, así lo ha expresado la empresa en un comunicado.
También ha hecho un llamamiento a toda la comunidad para que se comporte de manera cívica y responsable ante esta situación extraordinaria, con el fin de que juntos podamos superar la pandemia de Coronavirus en España lo antes posible.




