Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Restringida la entrada de cruceros en puertos canarios a partir de esta noche

Es una medida adoptada por el Consejo de Ministros para evitar la propagación del Covid-19

CRUCEROS EN EL PUERTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE / PUERTOS DE TENERIFE - Archivo (EUROPA PRESS)

CRUCEROS EN EL PUERTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tenerife

La entrada de cruceros a puertos españoles quedará restringida a partir de esta medianoche para evitar la propagación del coronavirus. Es una decisión adoptada por el Consejo de Ministros el pasado día 12 de marzo que tendrá efecto, inmediatamente, a partir de las 00.00 horas. 

En este sentido, las navieras han acelerado su llegada a los puertos canarios para permitir el desembarco de los pasajeros que lo deseen y que, en en ningún caso "podrán volver a embarcar", según dicta la orden publicada en el BOE

En este sentido, el director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Aitor Acha, asegura que también se han adelantado vuelos de pasajeros para volver a sus países de origen. Además, añade que dentro de los diversos circuitos iniciados en Canarias y en otros itinerarios "puede haber cruceros que acaben de embarcar pasajeros ayer o antes de ayer" por lo que "la orden ministerial puede permitir, de manera excepcional, traspasar el plazo". 

Janire Alfaya

Janire Alfaya

Periodista de la Cadena SER en Canarias desde 2018. Graduada por la Universidad de La Laguna, comencé...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir