Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus de Wuhan

38 positivos por coronavirus en la provincia de Jaén

Del total de afectados, sólo hay 5 personas hospitalizadas, las 32 restantes están en seguimiento activo en sus domicilios

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

Según el último parte emitido por la Consejería de Salud y Familias, a las 18 horas de este sábado, 14 de marzo, 38 personas están afectadas por el coronavirus en la provincia de Jaén. Tan sólo 5 se encuentran hospitalizadas, ya que las 32 restantes están en seguimiento activo en sus domicilios. No hay ningún ingreso en UCI por el momento.

El número de afectados se ha incrementado en 4 en las últimas horas después de que haya fallecido la primera persona en nuestro provincia con coronavirus, un hombre de 89 años y con patologías previas que estaba ingresado en el Hospital Algo Guadalquivir de Andújar. En el conjunto andaluz se confirman 72 nuevos casos, elevando a 376 el número de afectados en la región.

La Consejería de Salud y Familias ha aumentado a 11 los laboratorios habilitados para la recepción de muestras de coronavirus tras habilitarse también en del Hospital Regional de Málaga; junto a este están disponibles los del complejo hospitalario de Jaén, Virgen Macarena, Hospital de Jerez, Juan Ramón Jiménez, Costa del Sol, Puerta del Mar, San Cecilio, Virgen de las Nieves, Reina Sofía y Virgen del Rocío.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?